lunes, 27 de febrero de 2012

2012

Bueno, se que hace mucho que no posteo y es una lastima, pero hace poco se me rompio la computadora y er imposible conseguir mis fotos y hacerlo. Ademas me fui de vacaciones dos semanas con dos amigas a diferentes lugares de la costa y estuve muy dispersa, pero ya esta, me relaje, me centre y finalmente me decidi y estoy segura de que Diseño de indumentaria es lo que quiero hacer; la moda me apasiona, despierta en mi algo que hay adentro que no me hace sentir nada mas que la ropa, las tendencias, la gente y su relacion con vestirse, Todo. Los blogs, las revistas, las notas sobre moda, me hacen sentir un no-se-que adentor mio que me da cosquillas y me pone nerviosisima. Se me viene el corazon a la boca y siento un profundo deseo de reir, llorar, y reir otra vez.
Creo que hasta ni siquiera postee en este nuevo 2012, que me recibio tan gentilmente y que dice ser un año muy prometedor para mi. Ya hice las famosas to-do-lists del año y todos mis objetivos. Por empezar, empiezo dibujo, que es lo que mas me intriga, y segundo empiezo a dar clases de ingles, ya que aprobe el First y mi mama necesita algo de ayuda. Tambien empiezo algo que solo hago en vacaciones porplacer que es taebo, una especie de box con aerobicos que me vuelve loca, libero endorfinas y me relajo mas que una clase de yoga.
Asi que bueno, a lo nuestro nos han llamado y traje varios looks de mis vacaciones que me gustaron mucho. Algunas fotos tambien muestran a mis amigas y como se viste re lindas tambien las voy a poner.


Me alegra estar de vuelta y me prometo a mi misma que voy a dedicarle mas tiempo al blog.
Que tengas hermosa semana empezando por este feriado de lunes, caluroso y que prometia lluvia. Besos!
Antes de salir de fiesta.

Muy lindas antes de partir.
Esta fue una noche que salimos a bailar, y como siempre, mis amigas obsesivas de las famosas 'Cargas Moviles' del Blackberry, nos sacamos una foto antes de irnos. De izquierda a derecha, yo con una remera corta de Inglaterra (con mucha controversia en Argentina hoy en dia por el simbolo, pero ese es otro tema) y pollera negra al cuerpo que combine con suecos y cartera color suela. Mi amiga del medio, un vestido ceñido negro conplementado con el chaleco de jean que le da onda al conjunto. Los suecos de ella, son una debilidad, son hermosos, con flecos, de Prüne. Y la ultima, tiene una remera natural con la pollera a rayas negras que hace juego, con los suecos, tambien, en crudo.


Saliendo de cenar en Pinamar.
Aca estabamos las tres recien comidas de un restaurant en Pinamar llamado Ragazza especializado en pizzas. Como era el cumpleaños de una de ellas, salimos a festejar, bah! como todos los dias en Pinamar teniendo mi edad. De izquierda a derecha, yo, otra vez, con una remera negra en contraste con la pollera blanca y para levantar el outfit la maxi chalina de rosas rojas con la que ahora estoy fascinada y la uso en todo. Complete el look con una cartera verde como las hojitas de las rosas, y le agregue informalidad con el buzo deportivo. Mientras que mi amiga tenia un vestido de flores de gasa sobre otro color hueso con la cartera colo beige y flores como el vestido, la qu estaba a su lado eligio un look mas conservador y formal y elegio un pantalon negro con una remera azul vibrante sin mangas, cerrando el conjunto con una campera de cuero super chic.
Como siempre, antes de salir de 'parranda'
Antes de esta fiesta nos hicimos un viajecito a Palermo, por las calles cercanas a Plaza Serrano, (la cual mis amigas no suelen frecuentar y para mi es pecado) y asesore a mis amigas para la fiesta de esa noche. Ojala les hubiese sacado fotos a todas, porque estaban divinas, pero aca solo salio una de ellas conmigo, que por $50 armo ese look tan lindo y shocking a la vez. La remera naranja fluo solo 15 pesos, y la pollera 35 pesos. Mientras yo elegi usar una pollera de flores tambien muy llamativa de solo 50 pesos con la remera basica negra y los aros que hacen juego (soy adicta a los aros debo confesar).

En el Pepsi Music, con mi hermana, antes de ver a Katy Perry!

Con mi papa y mi hermana esperando el Recital.
Aca estabamos los tres muy cancheros, pero comodos, porque aunque no lo crean hubo un lindo lio; gran pogo, muchos gritos y empujones. Mi hermana, de solo 11 años con remera, buzo deportivo y jean lista para disfrutar a su idola. Yo elegi mis pantalones rojos de Paula con una remera basica y la campera Puma y las zapatillas blancas de Satori. Mi papa, que aunque no lo crean tiene 45 años y le fascina mucho la musica actual y su mayor pasion es la marca de ropa Bolivia. Es mas, esta completamnete vestido por ellos! Jajaja. Muy lindos, comodos, pero cancherisimos. Papa, te agradesco que te vistas lindo y juvenil.

Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario