martes, 28 de febrero de 2012

time for a change.

Que hacen gente! Bueno, aqui estoy otra vez volviendo de lo de una amiga que paso a saludarme y me dieron ganas de postear unas fotos que me saque el otro dia con la camara de mi hermana que, vale aclarar, es filmadora, pero que por ahora la usamos tambien para sacar fotos hasta que nuestros papas compren otra de mejor calidad. Pero lo que cuenta es la intencion, y aca les traigo un conjunto muy relajado que hico por pocos pesos. 
Una amiga de Danza a donde voy esta trayendo ropa del centro, lo cual es un viaje para mi, y la vende muy barata. Es muy canchera y esta perfecta para renovar estas cosas que pueden estar en el placard hace decadas y las podes super transformar y modernizar formando nuevos looks con lo que se esta usando ahora en el momento. Despues, la camisa/chaleco era mas bien una camisa de denim 'oscuro', (Sí, oscuro) que le robe a mi papa que data de los años '80 sin bromear. La corte, la entalle, y aca esta, hermosa para usarla tanto en este conjunto como con una pollera blanca para algo mas de salir a la noche (que tanto me gusta) o con una linda remera blanca y un pantalon rojo, que queda divino, o yendo a lo seguro y super sweetie, arriba de un vestido blanco que complemente con un rosario multicolor precioso. 
Disfruten!


Es el de la esquina superior derecha, Divino!

Tambien lo combine con unos aritos preciosos de Mar de las Pampas.

Abajo, bien informal, tenia una bikini cruzada fucsia de flores.

Con mi prima hermosa!


Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario