viernes, 2 de marzo de 2012

Red pants-

Que hay de nuevo viejo?  Hoy es viernes y espero que todos hayan tenido una linda semana hasta ahora, porque lo mejor ha llegado, y para el que trabaja o estudia lo mejor es el viernes y luego el fin de semana. Fiestas, reuniones, o simplemente quedarte en tu casa tranquilo, pancho, sin que nadie te moleste, disfrutando de un merecido descanso, dejando de lado que en dos dias nada mas comienza nuevamente la rutina, pero que importa! Si hoy es viernes. Asi que hoy les traigo el look de noche que tengo preparado para hoy, ya que el frescor se esta haciendo notar en la noche y ya puedo sacar mis pantalones de denim rojo combinado con una blusa de Las Rozas que me compre ayer (en liquidacion!) que queda precioso para contraponer el look edgy y osado del rojo despampanante y el look sweetie de la remera color crudo. En cuanto al zalzado todavia no se si optar por unas botinetas en beige acordonadas y con corderito, o mis birkenstock negras que tambien quedarian re cancheras.
Disfruten el fin de semana a todo lo que da!
Mis Birkenstock, amortizadas y llenas de kilometros andados en tan poco tiempo.



El detalle.


La combinacion crudo-rojo me encanta, y re da!



Espero que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario