domingo, 18 de marzo de 2012

last night I let the party get the best of me.

Esta semana si tuviese que tener un nombre, seria el del titulo, no hay mejor descripcion. La fiesta saco lo mejor de mi; mis amigas, la diversion, la ropa que vi en las fiestas (que es mi pasion), todo todo todo ayudo a que sea un fin de semana esplendido.
El viernes empece la pasantia en lo de Carolina Aubele. Estoy muy feliz trabajando con una socia de ella en el lanzamiento de la nueva marca de colorimetria en la busqueda de compradores del producto, asi que, me siento muy cichosa y agradecida de esta oportunidad. Ademas, se que en el trayecto voy a aprender un monton, y me va a servir mas que nada para el futuro (que las dos horas de transporte publico valgan!). Ademas, no olvidemos que es lo que amo, y poder presenciar como asesoraban a la gente en cuestion de ropa para un comercial de Inglaterra! fue genial, inexplicable todo el trabajo que hay ahi, y con lo que te tenes que involucrar en ese mundo.
Por otro lado, el sabado sali con mis amigas, y nos divertimos muchisimo en el St. Patricks day, alguien mas lo habra festejado como yo? La cuestion es que estuvimos a full, entre nosotras hasta el amanecer(?) jajaja, fue genial, y tengo que aprovechar mientras pueda!
Los outfits de la noche fueron muy variados, ya que a pesar de que seguimos la moda bastante al pies de la letra, obviamente, cada una tiene su estilo personal, el que la caracteriza. Me han llegado a decir: 'Esa remera es muy 'mile'!' Cual es el adjetivo 'mile'? Bueno, sera que esa ropa tiene como mi sello personal, y lo ven arraigado a mi persona. En fin, los looks de la noche.
Obviemos mi cara, concentremonos en el outfit please.
Claramente, esta foto no me favorece, pero se ve perfectamente como combine todos colores neutros en la gama del beoge, como el crudo de la remera, con el blanco de la pollera y la cartera tambien hueso. Es como vintage (mentira es de hace 30 años de mi mama), y esta re canchera. Termine el look con el collar de dijes para cortar un poco el color.
Por otro lado mi amiga, vistio una remera de encaje blanco preciosa con la pollera tubo gris, muy ceñida, completando todo con la chaqueta color verde militar que hacia juego con el pañuelo atado en la cabeza.

Mis zapatitos, super comodos! Para cortar un poco con  los colores claros unos buenos zapatos coral que me fascinan.


Lo que mas predomino en general en los outfits de mi amigas son: los colores neutros juntos y colores fuertes con negro. Por ejemplo, en el primer caso estamos mi amiga y yo de la primer foto y otra chica que tiene pollera ladrillo con botones en medio y remera negra, muy basico, mientras que en el segundo caso las cuatro que quedan usaron respectivamente: Vestido al cuerpo con transparencias en la zona del pecho color negro, remera negra con pollera a rayas verde agua con los zapatos en el mismo color, remera naranja fluo y pollera tubo al cuerpo negra con unas botinetas preciosas traidas de EEUU, que me fascinan, y la ultima, una remera en fucsia y azul electrico combinado con un pantalon negro y campera de cuero muy rocker, pero sumando la tendencia del color block.

Las amo amigas!
Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario