lunes, 12 de marzo de 2012

it's just a matter of time.

Hoy vengo con noticias no buenas, mas que geniales, esplendidas. Como se notara no tengo mas de 16 años y no tengo un blog famoso ni muchisimo menos, pero esto me apasiona tanto que es hermoso entrar aca y poder expresar todo lo que siento para con la moda y sus relaciones, o sea, mas que solo la ropa sino la industria, tendencias, outfits, bloggers, diseñadores, todo, y sabiendo eso de mi se puede sacar la conclusion de porque el motivo de mi felicidad absoluta hoy (a pesar de que siempre soy feliz, obviando hoy que es extremado el buen humor)
Tuve una entrevista con la diseñadora Carolina Aubele, y a pesar de mi edad, y mis conocimientos academicos y demas, me acepto en Maison Aubele para que empiece a trabajar con ella! Mori, mori, cuando la conoci en la conferenci que dio el dia de la mujer; cada cosa que decia la sentia en el alma, en el corazon, como si me viese proyectada a mi misma, todo lo que decia era parte de mi ser, como si lo respirase. Era hermosa esa sensacion de pasion que me ahogaba el pecho, y me palpitaba tan fuerte como un terremoto.
En el 2008, teniendo solo 13 años lei su libro 'Secretos del vestidor' (por primera vez) y lo ame, despues lo relei, lo subraye y lo lei otra vez, porque ya ahi sabia que lo que queria era eso, y que nada ni nadie me lo iba a sacar, y con mi teperamento y mis ganas de siempre tener mas y concretar lo que quiero, una cosa llevo a la otra que me presente en su oficina, y le dije que queria trabajar con ella, que queria aprender, queria ver, sentrlo en mi, a pesar de que todavia este en el colegio y esa sea mi mayor responsabilidad y prioridad por ahora creo que es propicio que empiece a estar en el ambiente aprendiendo, y ademas engrosar mi curriculum con algo tan importante como esto. Asi que el viernes empiezo, y espero que este buenisimo (lo se de corazon)
 SOY FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario